domingo, 30 de marzo de 2008

JA!!! Welcome to mi sitio personal

Hace tiempo que tenía ganas de crear un blog como este, más que nada para descargarme de todas las cosas que pasan en la educación de San Antonio... de hecho mi idea empezó cuando me sentí súper impotente a raíz de un hecho de violencia escolar que ocurrió en mi sala, mi curso y mi clase. Espero nunca volver a vivir una situación así.
Este blog lo estoy creando ahora, mientras realizó la segunda guía para las clases de Legislación que empecé, después de una larga batalla contra el municipio, en el Liceo Comercial de San Antonio. Tal fue la lucha que incluso pensé en dejar la profesión... como para que cachen lo épico.
Espero que este blog les atraiga, porque aquí no verán mucho academicismo, eso lo dejo para la sala de clases y los colegios, acá quiero ser yo no "el profe".
Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: