miércoles, 17 de septiembre de 2008

TIQUITIQUITI!!!

JA!!!

Estoy volviendo a conectarme con todo lo que tiene que ver con mi pega, después de mi breve e intenso romance anual con los comics... y se nos viene el dieciocho encima... A DESCONECTARSE DE NUEVO!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este año vuelvo a las tierras de mis ancestros a conectarme con mis raíces... lástima que sea por tan poco tiempo. Cuando voy a ellas no siempre tengo el tiempo que necesito para poder ver a toda la gente que necesito ver... es algo trágico pero es parte de la sociedad moderna...

En el ámbito educacional sanantonino, las cosas parecen no cambiar... el relajo sigue siendo la constante en los alumnos, obviamente más en estas fechas... entre el desfile, las actividades propias del 18 y los feriados, sería mejor dar vacaciones de septiembre... de verdad.

Ahora, hay cosas que no se pueden dejar pasar, como el relajo que hay en todo sentido... los chicos de Legulación han dado muestras de que hay actitudes que es necesario ir meditando, como el relajo sexual que tienen. Para ellos es lo mismo hablar de Matemáticas que de posturas sexuales, y de hecho puedo apostar que de esto último saben más...
En qué sociedad estamos viviendo?? que permite que niños (SÍ, NIÑOS) hablen de sexo de maner tan normal a tan temprana edad. Está bien, puede que sea correcto, siempre y cuando permite que tengan una mejor sexualidad cuando adultos, pero esto generalmente no ocurre, sinoque es al revés, y vemos chicos con problemas de identidad sexual, chicas embarazadas, o ambos con enfermedades sexuales...

Pregunta: Dónde está la familia???
Respuesta: TRABAJANDO!!!

MALDITO SISTEMA CAPITALISTA!!!


¡¡¡"FELICES" FIESTAS!!!

No hay comentarios: