martes, 7 de octubre de 2008

APIOOOOO VERDEEEEEE TUYÚUUUUUU!!!!

WOOOOW!!!!

Cada vez más este blog parece Diario Mensual y no Diario como dice en su título, pero bueno, a estas alturas del año, estoy atrasado en entregar las pruebas y voy a estar al día con el blog.. jajajajajaja...
Así que aprovechando una escapada mental, me dedico a escribir unas líneas resumiendo lo que ha pasado en el último mes, y poner unas jotitos.. jijijijijiji...

    Ese pastel me lo quiero comer yo, y obvio lamer la crema que quedó en la comisura de sus mejillas

  • Festival de Apios: jajajajaja este mes ha sido un despilfarro de cumpleaños... demasiados para mi real gusto... Claro que debería estar acostumbrado... SI TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO!!!! jajajajajaja... Estuvieron el Ricardinho, el Alexis, mi señora, el Patolin, la Marijuela, la Coky, el Manolo, etc... Obviamente el más importante es el mío, pero claro que para variar los regalos no son mucho de mi agrado (lo siento por el que se sienta, pero es así no más la custión). De hecho el que más se acerca a mis gustos personales es el que me regaló mi nuevo amigo Ricardinho Gaucho, un tazón bacanísimo de Spiderman... GRACIAS!!!! Obvio se agradecen los demás regalos, ya uqe fueron hechos con todo el cariño que me tienen, pero pensando en los mejores regalos que me podrían hacer hice una lista de tres no más, sé que es difícil que se cumplan pero en pedir no hay engaño:
  1. Un Playstation 1 o 2 o 3 o un Nintendo Wii o una XBox 360.
  2. Un lote de comics caros (Watchmen, V de Vendetta, Crisis en las Tierras Infinitas, Persépolis, el Incal, The Spirit Colection I, etc.)
  3. Una noche de sexo salvaje con cinco mujeres de distintas razas (negra, trigueña, colorina, rubia y morena). Es una fantasía así que no me weveen.
  • Festival de Atados: Para variar en el Monckey las cosas no se calman, ahora la custión es con la Gualeria... ¿Cómo alguien puede cambiar tanto con un puesto?? Bueno habría que preguntarle al Miguel jajajajajajaja... Bueno el tema que de la "dulce" profe de inglish, pasó a ser la bruja de Inspectoría... Que se enoja por todo, y que se manda condoro tras condoro. Lamentablemente por ser el encargado de la sala de computación uno de sus condoros rebotó en mi... mmmmhhh NO DESPIERTES MI IRA!!!! Igual es penca la situación puesto que es mi jefa directa (aunque no le hago mucho caso jajajajajaja)
  • COMPRATE UN AUTO PERICO!!!: ¿y vos por qué no me chupai el pi...? jajajajaja El dire tiene auto nuevo... pero de dos ruedas BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Se ve muy chistoso cuando llega entero sudado en la mañana JAJAJAJAJAJAJAJA... tanto ha sido que el otro día le puse unas piedras en el asiento, para ver si las notaba.. y OH!! Sorpresa!! NO LAS SINTIÓ!!!! BWAHAHAHAHAHAHA!!! Bueno aquí le sacamos una foto andando por Cartagena.
  • Los Dires se rajaron: UUUHHH!!! Como nunca este año el día del profe lo disfruté bastante. Primero: En el Monckey, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA!!!! nos dieron la tarde libre... YUJÚUUU!!! Y más encima en la tarde en el Ercilia, como no tenía que rajar para Cartagena, me pude quedar a compartir una once que puso la Nidorah.... teníamos TORTA CON PIZZAS!!! Me fui rodando para la casa... (para variar jajajajaja). Todavía falta que el Miguel se raje... pero ese volantín de cuero va a ser más difícil.

Algo más iba a poner, pero se me olvidó... bueno si pasa otra cosa, posteo.... jajajajaja... pero bueno si así es la cosa.

SALUDOS DEL AVERNO!!!

No hay comentarios: