lunes, 31 de marzo de 2008

Si serán...

les dicen que no tienen que llevar plata para el colegio, y dale... Ahí tienen las consecuencias. Hoy día a uno de mis alumnos se le "perdió" un billete de cinco mil pesos. La lata es que con eso debía comprarse el block para técnicas manuales, y como está la situación hoy día, perder ese monto igual es fuerte. Por lo menos a mi como profesor humanista, me llega.

A pesar de eso, la mañana fue tranquila, revisando trabajos y supervisando que hicieran la Guía que debían traer hecha... pero bué. Lo interesante fue que me di cuenta hoy que tenía como alumna a la hermana de uno de los peores alumnos que he tenido en toda mi carrera, y lo sorprendente es que ella es totalmente a la inversa, una chiquilla que por lo que se ve es responsable, ordenada, respetuosa, en resumidas cuentas una buena estudiante... ojalá siga así.

Lo que sí me he dado cuenta es que estoy demasiado acostumbrado al Monckeberg y me cuesta tomar a tantos alumnos, pero ya me acostumbraré. Sé que mis períodos de adaptación son bastante cortos, así que no temo por ese lado.

Bueno ahora en la tarde me queda 1 hora... SIIII!!! UNA HORA!!!! De jefatura con el 2º medio de la tarde en el Ercilla. Vamos a ver como se han portado estos diablos... si tengo tiempo les cuento.


SALUDOS!!!

3 comentarios:

mister x dijo...

shhhh... crei que contabas que te ponías con las cinco lucas que perdio el cabro po'

HellShaman dijo...

tay mas gil!!
Soy profesor.. no el Padre Hurtado



aunque igual me dieron ganas de hacerlo, pero tienen que aprender, tanto él como el curso.

mister x dijo...

cagao!