miércoles, 23 de abril de 2008

NO DESPIERTES LA IRA DE HELLLLLLL!!!!!!!


Ayer tuve mi momento de furia con el Dire del Monckey...JA! Pero ni mi pescó... De todas maneras le vomité toda mi rabia, de las decisiones que toma, no toma o se hace el gil para no tomar, aludiendo a "Esa no es mi responsabilidad"...
Nosé muy amigo será pero creo que el rol de Director lo está cagando cada vez más... ahora le da con el tema de la AMBIGUEDAD, por que en un "managment" que fue, le dijeron que esas eran competencias para un liderazgo... perfecto, se AMBIGUO, pero no con tus amigos.... que son los que en definitiva te están dando el apoyo para seguir, sino se quedaría solo. Yo tengo una visión muy distinta frente a la Dirección, ya que eso de ser evasivo es una técnica retrógrada y que va contra las nuevas líneas de liderazgo, que busca la mayor confiabilidad del empleador con el empleado, generando un vínculo con el producto, para que todos funcionen como un todo. Pero bueno cada Director tiene los docentes que se merece.
El lunes fue complicado emocionalmente, ya que me enteré del estado de dos chicuelas a las que le hago clases: una tiene 16 años y está embarazada de seis meses... nosé qué le pasa a la juventud actual, está bien pasarla bien y el sexo es parte de eso, pero CUÍDENSE!!!! Para eso existen los preservativos de toda especie...
La otra chiquilla tuvo un problema en su casa y la hecharon... ¿alguien me puede explicar qué pasa con la familia actual?? ¿cómo puedes hechar a un hijo de tu casa?? ¿No te respeta? ¿No obedece? ¿No colabora?? Bueno es producto de LA PROPIA EDUCACIÓN DE LA FAMILIA!!!!
Al final nadie se hace responsable de lo que le pasa a nuestros hijos. Y nos vamos tirando la pelota los unos a los otros... ¿Es eso justo?? A mi me parece que no.

Ayer celebramos en el Monckey el DÍA DE LA TIERRA... me da risa, ya que era una actividad planificada hace tres semanas (o más) y algunos se molestaron porque "mis alumnos tenían evaluación"... Ya Y??? jajajajajaja Adivinen quién dijo tamaña frase... SIIIIIIII "Pablito el pesaito" Bueno el asunto es que dimos la película "Una Verdad Incómoda", y resultó bastante buena la actividad, sobretodo con los alumnos de la tarde y del vespertino, quienes se dieron cuanta del verdadero estado de nuestro medio ambiente y de cuál es el real problema que tiene nuestro planeta: LA VOLUNTAD POLÍTICA!!! Que, como dice muy bien Al Gore en el documental, "es un producto RENOVABLE"... Así que a ponérse las pilas no más.


Hoy es el Día del Libro, ojalá que a mi señora le vaya muy en su actividad.

No hay comentarios: