miércoles, 30 de abril de 2008

Y QUE TANTO???

De repente las profesorAs son haaaaarto jodidas... hoy fue la Inauguración del Año Escolar de Educación de Adultos 2008, y puta qeu wevean las veteranas.. desde la Nidora para arriba o para abajo todas son cortadas por la misma tijera... unas mandando de mala forma a las alumnas que venían a ayudar, otras que "TODO ESTABA MALO", otras que aquí que allá y la maracuyá.
Al final todo resultó súper bien, la gente se fue contenta (claro algunos más que otros, porque los del Ercilia son bien pesaitos los cabritos esos... pero son tan pasteles jajajajajaja), no hubo baches en el programa, los adornos estaban impecables y el escenario bonito... entonces

¡¡¡¿¿DE QUÉ MIERDA SE QUEJAN LAS WEONAS??!!!

Creo de repente que nacieron para eso.

Que resultó de esto, nuevamente me mostré (obvio), el Monckey estuvo presente nuevamente, Don Max impresionó con su Discurso (notable en todo caso, si lo quieren leer hagan click acá) y que me hice notar con la Nidora en el tema del respeto que me tiene los cabros del Ercilia, así voy mostrando un poco de mi curriculum frente a la "chupamedias" de la Silvana, que ni se notó, pero bueno como a la Nidora no le gusta ser opacada, las prefiere así.


Dos anécdotas de la semana:

Lunes: en mis clases de Legulación una chica me dice que me acerque para preguntarme algo. Me acerco y me pregunta:

"Oiga profe, si una.. eeehh... este... si una persona menor de 18 años tiene una relación, usted sabe de qué tipo, con una mayor de 18, qué es??"

"Violación" le respondo.

"Pero si fue con concentimiento de la menor" me rebate ella, a lo que respondo

"Puede que haya sido con concentimiento o sin él, pero la Ley tipifica que cualquier relación entre un menor de edad y un mayor de edad debe ser considerada como violación"

No termino de decir la frase cuando otra alumna un poco más allá dic en voz alta:

"Aaaah, entonces a mi me violan todos los fines de semana"
Martes: A algún profesor en su sano juicio se le ocurrirá sacar de su establecimiento el Libro de Clases para ir a hacer clases en la casa de un alumno??? La respuesta yo la encontraba obvia hasta este día cuando "Pablito el pesaito" SABIENDO las penas a las cuales el colegio se arreisgaba lo hizo. Yo salí corriendo para decirle de su error, a lo que me respondió "AH! Si sé, pero lo voy a ocupar, tengo que revisarlo" ¿Qué respuesta das frente a esa postura? Me dio lata el haberme preocupado tanto, hubiera sido mejor que llegara subvención y dejara la cagá... de verdad pienso eso.
AH!! Señor Miguel Diablo los alumnos:
NO SON UN PRODUCTO!!!!
BASTA DE LA MIRADA COMERCIAL!!!
NOSOTROS NO SOMOS NÚMEROS SOMOS PERSONAS!!!!
(perdón que hoy halla andado tan gritón, pero necesitaba desahogarme)

No hay comentarios: