lunes, 7 de abril de 2008

Profesores o alumnos ¿esa es la custión?

Hace tiempo que no escribía por temas laborales más que nada. Entre que llego cansado o mi señora ocupa el internet o realmente llego asqueado que no me he puesto frente al pc a contar las peripecias del día a día.

Durante estas dos semanas que no he escrito han pasado varias cosas, así que paso a enumerarlas:

Profesores o alumnos ¿esa es la custión?: el lunes 7 de abril, fecha del post, mi señora junto al departamento de Lenguaje, estaba a cargo de la celebración del Natalicio de Gabriela Mistral en el colegio, para lo cual debían preparar la debida recepción, todas se repartieron el trabajo, pero a la hora de los quiubo, no pasó nada... profesores que no cumplieron, encargados que no pidieron las salas, y al final nadie se hacía cargo de nada, con frases como "A mi no me dijeron eso" o "Yo no fui"... Al final se comportaban igual como lo que uno le critica a los alumnos...
Bueno también es normal que en el Monckeberg al "Pablito el pesaito" se le pase la mano con las pendejadas, y cuando ande de mala no salude, no pesque, o cuando se enoja se taima y se va... Actitudes de alumno, cuando se supone que somos profesores y tenemos una formación más menos buena.

Gabriela Mistral se toma un Mistral: el mismo Lunes me quedé hasta las cuatro de la mañana haciendo un power point que debía hacer otra profesora, no mi señora, para que lo pudieran presentar el martes en la (ahora sí) celebración del Natalicio. Esta vez estaba todo listo... excepto los alumnos. Los profesores jefes no habían entregado las invitaciones. jajajajajajajaja patético por decir lo menos.

One Carl Litro: esta semana fue horrible, nunca me he sentido peor. ¿Qué puedes hacer si la hija de tu jefa, que ahora es la jefa, quiere hechar a un amigo tuyo por que se le atravesó nomás??? ¿Qué haces ante tamaña injusticia? Yo de verdad no sé que hacer, y eso me tiene muy mal. One Carl Litro dejó otro trabajo para darle más tiempo al Monckey, y como le pagan?? Restándole horas... MUCHAS HORAS!!! Y sólo porque no puede ir a los consejos los sábados, porque debe cuidar a su suegra que tiene alzheimer... ¿es que es muy difícil de entender?
De verdad nosé que hacer.
Por primera vez el Monckeberg me tiene chato.

Guen Comportamiento: ¿Cómo puedes entender a un docente que no saluda?¿que pasa por tu lado y no te pesca??? Yo por lo menos no lo entiendo, y eso es una falta de respeto total. Si hablamos de enseñar valores, cómo podemos hacerlo si nosotros no los tenemos??¿Conqué cara los enseñas? Adivinen quién fue...

Estrella Guía: Desde acá un homenaje a la señora Estrella que es la única por la que me dan ganas de ir al Monckeberg. Es una luz dentro de la oscuridad del Monckey en este momento.

No hay comentarios: