jueves, 3 de abril de 2008

Y así NO estamos

Hoy me desayuné con la noticia que tenía que ser el nose qué para la evaluación de nose qué cosa del Decreto 56. El asunto es que no tengo pito idea, en este momento, de lo que tengo que hacer... me da risa, porque te piden y te piden cosas y no hay un incentivo en nada de lo que haces, aparte de siempre hacerlo bien, que es la marca de uno (obvio). Pero ni un cariñito monetario siquiera... siempre por la misma plata.
Y en cuanto a dinero, todavía no me cuadra la explicación de la sostenedora con respecto a unos descuentos... pero nosé si ya estoy acostumbrado o me da lo mismo los arreglines que hagan las sostenedoras, lo que sí sé es que Marzo empezó mal y terminó mal, y que además Abril va a ser un mes más que apretado... ESTOY CHATO DE ESO!!!! Lo que me da más rabia es que todo el año voy a estar pensando en lo que dejé por el Comercial... Y MÁS ME DA RABIA!!!!
La alegría escolar del día vino del mismo Monckeberg. Me siento orgulloso que el día después de escribir mi pena por el comportamiento de los jóvenes ante sus madres, hoy me tapara la boca uno de mis alumnos del Monckeberg... Resulta que lo tenía citadoa conversar el marte, por un problema que hay en el curso del que soy Profesor Jefe, pero por que "Pablito andaba pesaito" no pudo ser. Bueno hoy él mismo se acercó para conversar ¡¡PERO CUANDO ESTABA EN MITAD DE UNA CLASE!!! jajajajajajajaja pero eso habla bien de él... claro que al terminar la hora se estaba yendo cuando lo agarré... Nos pusimos a conversar sobre su comportamiento, y él me reconoció que era desordenado cuando se juntaba con otro compañero, pero justamente ese compañero lo ayudaba en las tareas cuando él no sabía... o sea no le podía decir que no se juntara con él, claro que tampoco les pido que NO sean desordenados, si al final son niños, de 17 años pero niños al fin y al cabo. Bueno al final le pregunté cuál era su meta, ya que no pudo ingresar al Servicio Militar, entonces su respuesta me dejó desarmado: "Trabajar para darle un poco más a mi mamá, por el sacrificio que ha hecho por mi"...
... ... ... ...
... ... ...
... ...
...
..
.
"Entonces esfuercese más, porque el sacrificio vale la pena" le respondí.

No hay comentarios: